Nuestra Empresa

Image

HISTORIA

CONSTRUCCIONES VALMEL SPA nace en julio de 2015, con la unión de sus socios fundadores Carlos Valverde Faúndes y Leonardo Melgarejo Leiva.

Dicha unión permite combinar y resaltar cada una de sus cualidades particulares para ponerlas a disposición de la sociedad para trabajar en equipo, desarrollando un trabajo de excelencia enfocado en la prestación de servicios en el sector de la construcción, en particular obras civiles. Carlos Valverde posee más de 15 años de experiencia en movimiento de tierras, venta de áridos y arriendo de maquinarias. Leonardo Melgarejo, Ingeniero Civil, tiene más de 6 años de experiencia en excavaciones masivas, entibaciones, obras viales, etc. Juntos trabajan en el mayor de sus esfuerzos para alcanzar el éxito de los proyectos de sus clientes. El éxito de un cliente es, sin duda, su máxima preocupación.

MISION

CONSTRUCCIONES VALMEL SPA es una empresa de servicios de la construcción cuya finalidad es satisfacer los requerimientos de sus clientes en todas las etapas de la construcción, bajo altos estándares de calidad y cumplimiento de plazos, de manera de fomentar vínculos con nuestros clientes que perduren en el tiempo y basado en la experiencia y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo y además respetando valores y principios fundamentales como seguridad, transparencia, disciplina, honestidad y calidad.

MÁS INFORMACIÓN COMPLETANDO EL FORMULARIO

¡ OBTENGA UNA OFERTA AHORA !

Un extenso curriculum nos respalda.

COTIZAR AHORA